Home
Empresa
Contacto
Localización
Catálogo
Últimos trabajos
 

Preparados para trabajar contigo

 

Cercados Metálicos, S.L. es una empresa preparada para afrontar el cerramiento metálico de una forma integral, construido con los distintos tipos de mallas de alambre, mallazo, perfiles de hierro en toda su gama de medidas y referencias.

Disponemos de taller propio, de este modo son muchos los accesorios que nos fabricamos nosotros mismos, ofreciendo un acabado a los materiales del cercado más sólido, preciso y duradero y en los tiempos de producción más competitivos.

Utilizamos materiales de primera calidad en todas nuestras instalaciones. Tenemos muy en cuenta la técnica a la hora de soldar, todo cuanto es posible una vez mecanizado y soldado es sumergido en baño de zinc, también se suelda con acero inoxidable.

Con más de 25 años en este sector nuestra experiencia nos avala. Siendo nuestra publicidad más efectiva el boca a boca de quienes ya trabajan con nosotros, de lo cual nos sentimos especialmente orgullos.

Comercializamos todo tipo de mallas “estándar” adaptándolas según cada obra en nuestro propio taller. Construyendo el trabajo de acuerdo con el proyecto facilitado, también siguiendo la indicación del cliente o bien ofreciendo por nuestra parte una personalidad propia con detalles exclusivos.

Facilitamos a nuestros clientes las medias del terreno de cada proyecto, además del croquis del mismo, realizamos los trabajos de presentar y fijar los postes y puertas mediante albañilería. Servimos los materiales a pie de obra y con la instalación completamente acabada.

 

Copyright (c) 2017 Cercados Metálicos S.L.. Todos los derechos reservados.